Escuchanos en ¡VIVO!


Almendra se va al Napoli

Desde el entorno de Boca, confirmaron que están dispuestos a aceptar la oferta del Napoli por Agustín Almendra. En la arcas del club quedaría una suma aproximada a los 20 millones de euros.

Por Federico Santa Cruz

Desde el año pasado que Agustín Almendra figura mucho en la primera división de Boca, ya que tanto Guillermo Barros Schelotto, como Gustavo Alfaro, lo tenían (y tiene) muy en cuenta. En sus primera apariciones se veía que tenía mucho potencial, con despliegue, marca, y apariciones cerca del área que generaban. Lo concreto es que con el paso del tiempo, el joven se fue apagando y no explotó como se esperaba.

 

Según pudo averiguar El Crack Deportivo, desde Boca Juniors estarían dispuestos a aceptar la oferta al Napoli por el jugador. El dinero que deberán pagar los italianos por él, ronda los 20 millones de euros. Con ese dinero, se espera que Boca salga al mercado y refuerce el plantel de cara a la definición de la Copa Libertadores, máximo objetivo del equipo de Alfaro.

 

Agustín Almendra tiene 19 años y debutó en primera división de la mano de Guillermo Barros Schelotto el año pasado. Desde su primera aparición lleva disputados un total de 27 partidos, alternando titularidad con ingresos desde el banco de suplentes. El único gol que marcó en la primera de Boca en partidos oficiales, fue de cabeza, frente a Unión de Santa Fe, el 2 de marzo de este año.

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES