Escuchanos en ¡VIVO!


Lodico: "Sería lindo jugar en Racing"

Racing está mirando a un jugador de Lanús por su desempeño en el conjunto Granate, y en diálogo con Crack Deportivo, Gastón Lodico habló sobre este interés en él. Aseguró que su familia es hincha de la Academia pero igualmente está muy contento en su actual club.

Por Lorena Farías

Entrevista a Gastón Lodico:

 

  • ¿Cómo terminaste?

"Al principio me tocaba jugar siempre, después no me tocó jugar y a lo último tuve muchas posibilidades de hacerlo y estoy conforme con lo que terminé haciendo, estoy con muchas ganas de jugar y pelear el puesto".

 

 

  • Sos joven y se nota que te vas acomodando.

"Uno sabe de chico que en el fútbol las cosas son así, es muy cambiante y hay que estar preparado para todo porque hay momentos buenos y malos".

 

 

  • ¿Qué equipo del fútbol argentino te gusta más como juega?

"Me gusta como juega Vélez, River, Defensa y Racing, el que más me gusta como juega es Vélez"

 

 

  • ¿Sabes que te busca Racing?

"Si, lo se por las cosas que se dicen pero a mi no me llamó nadie, falta mucho todavía y trato ahora de disfrutar las vacaciones. Si llega algo se verá".

 

 

  • ¿Tenes un corazón en Racing?

"Mi familia es toda hincha de Racing pero yo con tantos años en Lanús también le agarré cariño. Mi familia trata de no volverme loco a mi, que las cosas se vayan dando".

 

 

  • ¿Te gustaría jugar en Racing?

"Sería algo lindo porque Racing es un gran club pero hoy en día estoy en Lanús y si no llega nada concreto sigo acá muy contento".

 

 

  • ¿Imaginas volver a jugar con Zaracho, con quién compartiste inferiores?

"De chiquito jugué en Racing y compartí con Zaracho, somos amigos pero ni él ni yo pensamos en que se puede dar que yo vaya".

 

 

  • ¿Zubeldía cuánto ayudó en tu carrera?

"Es un gran técnico, nos da mucha confianza así que estoy contento, trabaja muy bien y uno trata de escucharlo siempre porque es un gran técnico que sabe manejar el grupo".

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES