Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve a México?

Carlos Izquierdoz recibió sondeos de dos equipos de México y podría abandonar el club a mitad de año. Su salida obliga a Boca a buscar un defensor central en el próximo mercado de pases.

Por Federico Pineda

Carlos Izquierdoz llegó a Boca a mitad del 2018 desde el Santos Laguna de México, a cambio de siete millones de dólares, y podría volver al país donde fue figura del elenco Guerrero, después de un año que volvió a la Argentina.

 

Según información del Crack Deportivo, hay dos equipos de los denominados "grandes" de ese país que ya sondearon al jugador para ver sus condiciones contractuales, aunque todavía ningún llamado se cristalizó en un ofrecimiento formal a la institución dueña del 100 por ciento de su ficha.

 

Su posible salida en este mercado de pases fuerza al elenco dirigido por Gustavo Alfaro en salir a la búsqueda de un defensor central que supla su ausencia porque, de otra manera, se quedaría con Junior Alonso, Lisandro López y Paolo Goltz, quien se está recuperando de una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

 

 

 

 

 

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES