Escuchanos en ¡VIVO!


Lobo más que Halcón

Por la Copa de la Superliga, Gimnasia de La Plata derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia en el global por los octavos. Los goles de la victoria los marcaron Jan Carlos Hurtado y Maxi Comba para poner el global por 3 a 0. En los cuartos, el Lobo se enfrentará a Argentinos.

Por Agustin Florance

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata se cruzaron en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. En la ida, el Lobo aprovechó la localía en el Bosque de Juan Carmelo Zerillo y derrotó al Halcón por 1 a 0.

 

El primer tiempo fue todo como se esperó en la previa. Defensa y Justicia dominó a Gimnasia con el habitual juego que supo demostrar a lo largo del campeonato. Mucha tenencia de pelota y varias llegada al arco de Alexis Martin Arias, quien solo intervino una vez con un débil cabezazo. Igualmente la más clara provino de la zurda de Matías Rojas, quien se encargó de un tiro libre y su disparo pegó en el travesaño cuando la etapa estaba en el tiempo agregado.

 

El complemento fue todo lo contrario. El Lobo tomó las riendas del encuentro y supo liquidar el partido en pocos minutos. Un centro desde un córner de Víctor Ayala permitió que exista una serie de rebotes en el área del Halcón para que finalmente la empuje Jan Carlos Hurtado.

 

El tanto del venezolano descolocó a Defensa que se vió obligado a marcar tres goles para poder dar vuelta el resultado. De esta manera, el Lobo agarró al equipo de Sebastián Becaccece de contra con Ayala de abanderado que abrió el recorrido de la pelota hacia la derecha donde recibió y centró Matías Gómez para que defina Maxi Comba y terminar de dar color al partido en Varela.

 

De esta manera, el Lobo se hizo fuerte en Varela para cerrar la clasificación en cuartos de final, donde se cruzará con Argentinos Juniors.

 

 

 

 

2019-05-05
FUTBOL
DEPORTES