Escuchanos en ¡VIVO!


¿Rodallega al fútbol argentino?

El delantero colombiano reconoció que tuvo charlas con Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, para arribar al conjunto platense, pero prefiere guardar reservas por respeto a Trabzonspor, su actual club.

Por Facundo Sarabia

Hace no mucho tiempo atrás, Hugo Rodallega había sonado como posibilidad de refuerzo para algunos clubes del fútbol argentino. Pasado el tiempo, nuevamente llegó un interés firme por el delantero colombiano que actualmente se encuentra en Trabzonspor de Turquía y el mismo reconoció que habló con el presidente de dicha institución.

 

“Hablé directamente con Juan Sebastián Verón. Tuve charlas con él, casi de media hora”, aclaró el colombiano sobre el interés de Estudiantes de La Plata para contar con sus servicios y agregó: “Fue muy sincero con el tema económico, me dijo que para él era muy complicado pagar algún tipo de cláusula, que si podía salir libre y estaba interesado, podría hablarlo con él”.

 

Más allá de las alternativas de llegar al fútbol argentino, específicamente vistiendo la camiseta del Pincha, también habló de un interés de su país: “En el momento que yo tome la decisión de volver al fútbol colombiano soy consciente de que voy a dejar de ganar plata”, arremetió en un diálogo con el medio Blog Deportivo.

 

 

 

2019-04-30
FUTBOL
DEPORTES