Escuchanos en ¡VIVO!


Caruso Lombardi: "¿Alfaro y Gallardo a favor de Bielsa? Como están todos con el violín"

En plena lucha para que los directores técnicos tengan los derechos que les corresponden, Ricardo Caruso Lombardi habló en Crack Deportivo sobre el trabajo que está haciendo y la devolución que tuvo de AFA. Además, se refirió a la decisión de Marcelo Bielsa en su último partido.

Por Lorena Farías

Entrevista a Ricardo Caruso Lombardi:

 

  • Están en la lucha por los derechos de los técnicos ¿No?

"Si, me recorrí todo el país, me faltan tres provincias y es triste ver cómo están los técnicos hoy en día. Hay 17.000 en todo el país y 16.800 están tirados. No tienen nada, obra social, aportes, farmacia, contratos, es tristísimo. Me da pena ver a los técnicos así". 

 

 

  • ¿Crees que puede cambiar algo?

"Yo por mi parte voy a denunciarlos por todos lados".

 

 

  • ¿Hay solidaridad entre los técnico?

"No, nada, encima tenes un gremio que no se calienta por nada. No hay contención, no hay capacitación, son unos vivos ¿Hasta cuándo van a estar estos dinosaurios? Viven del gremio y tienen que dejar de trabajar a gente nueva, el interior está destruido".

 

 

  • ¿Pudiste reunirte con alguien de AFA para ver si te apoyan?

"Se escapan. Me llama la atención, ellos sabían que yo me iba a meter en este tema y las veces que tuve la posibilidad de hablar no llegué a buen puerto".

 

 

  • ¿No queres seguir dirigiendo?

"Si, me gusta pero tenes que estar entero, hay mucho viaje, tengo un nene chiquito y no es fácil. Si sale algo lo estudiaré y si no tengo que dirigir no dirijo, hoy no me vuelve loco, en otra época te digo que si pero ahora no".

 

 

  • Encima en el último equipo que agarraste te la jugaste mucho, era complicado.

"Se escapó por muy poquito, le ganábamos a Lanús y la historia hubiera sido otra".

 

 

  • ¿Qué te pareció lo que hizo Bielsa?

"Si lo llego a hacer yo ¿Sabes lo que me tengo que aguantar? Es como todo, es según quien lo haga te caen o no y como es Bielsa, sus locuras caen bien. No lo vi pero escuché lo que pasó y si yo estoy por ascender no creo devolverle nada. Son pocos lo que hacen eso, nadie lo piensa, salvo que sea muy alevoso".

 

 

  • Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo estuvieron de acuerdo con Bielsa.

"¿Alfaro y Gallardo a favor de Bielsa? Como están todos con el violín".

 

 

 

2019-04-29
FUTBOL
DEPORTES