Escuchanos en ¡VIVO!


¡Arsenal es de Primera!

En la Gran Final de la B Nacional, el equipo de Sergio Rondina derrotó 1-0 a Sarmiento con gol de Leandro Garate y retornó a la máxima categoría del fútbol argentino tras un año en el ascenso.

Por Facundo Sarabia

Y hasta que un día se definió el ascenso a Primera. ¿Y quién se quedó con semejante premio? Sí, Arsenal de Sarandí, aquel que había descendido muchas fechas antes de que termine la Superliga 2017/18 y desde ahí se empezó a gestar esta “Operación retorno” la cual consumó esta tarde derrotando a Sarmiento de Junín en la finalisima.

 

Con la emotividad como actor principal en el partido disputado en el Florencio Sola – estadio de Banfield -, los del Huevo Rondina hicieron mejor las cosas en la primera parte donde consiguieron la ventaja el penal, clarísimo penal, que Leandro Garate cambió por gol para desatar el delirio de todo el público proveniente de Sarandí.

 

Centrándonos en el complemento, fue todo del conjunto juninense. Juego asociado, ganas, ímpetu, llegadas al arco y ocasiones increíbles que por negligencia de sus jugadores no pudo llegar al empate y todo culminó con el triunfo del Arse y con ello el título de B Nacional y el ascenso a la Primera División.

 

 

 

2019-04-28
FUTBOL
DEPORTES