Escuchanos en ¡VIVO!


Bicho diabólico

Por la Copa de la Superliga, Argentinos pasó a la siguiente ronda luego de igualar 1 a 1 contra Independiente en el Libertadores de América. El Rojo abrió el marcador con Pablo Pérez, pero el Bicho lo igualó con Damián Batallini. En los octavos se enfrentará contra San Lorenzo.

Por Agustin Florance

Por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga, Independiente y Argentinos se cruzaron nuevamente, pero en el estadio Libertadores de América. Cuando se enfrentaron en el Diego Armando Maradona, el Bicho se impuso sobre el Rojo por 3 a 2.

 

La primera parte fue mucho más fricción de juego. Las llegadas fueron variadas para ambos lados, pero los arqueros Martín Campaña, para el local, y Luchas Chaves, para el visitante, no tuvieron muchos inconvenientes en cubrir sus arcos y solo participaron de tiros de arco o para contener tiros débiles. Es por eso que al descanso se fueron sin goles y hubo más peleas de palabra que disputas por la pelota.

 

El arranque del complemento tuvo un gol para comenzar con un pequeño desequilobrio en el marcador con un tanto de polémica. Luego de unos centros al área de Argentinos, Pablo Pérez llegó a conectar un disparo que pasó la línea de meta del arco, pero apenas ingresó la pelota pegó en Emanuel Brítez, lo que atrasó el festejo del Rojo por las dudas entre el árbitro principal Facundo Tello y el asistente.

 

Igualmente, la ventaja del Rojo se apagó más tarde con un córner hecho por Franco Moyano para que Damián Batallini le agarre de volea y marque el empate transitorio que lo dejaba en la siguiente fase donde espera San Lorenzo.

 

Pasaron los minutos e Independiente fue más insistente por buscar el pasaporte a la próxima ronda que Argentinos de asegurar el boleto, igualmente el Bicho mantuvo la diferencia en el global gracias a las apariciones de Lucas Chaves, quien sacó pelotas determinantes en el resultado.

 

 

 

2019-04-21
FUTBOL
DEPORTES