Escuchanos en ¡VIVO!


Tombazo por penales y ahora Boca

Por la Copa de la Superliga, Godoy Cruz derrotó en los penales a Patronato por 5 a 4. La igualdad que llevó a esta definición surgió en el 1 a 1 en los noventa minutos con Diego Viera, quien abrió el marcador para el Tomba, pero Gabriel Ávalos decretó el empate. En la siguiente llave, el se enfrentará contra Boca.

Por Agustin Florance

Por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz y Patronato se cruzaron en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Además de la localía, el Tomba tiene algo de ventaja por haberse traído de Paraná una igualdad con un gol por lado.

 

El primer tiempo tuvo mucho entretenimiento por la cantidad de llegadas hacia ambas áreas, por lo que también le dio protagonismo a los arqueros Roberto Ramirez, para el Tomba, y Federico Costa, para el Patrón. Sin embargo, el club que sufrió las llegadas con un gol fue Patronato, luego de que Facundo Gutierrez tire un centro desde un tiro libre para que cabecee en el área Diego Viera.

 

Para el complemento la intensidad también fue protagonista del encuentro. En el arranque, el Patron fue el dominador y llegó rápidamente a la igualdad desde un córner donde Bruno Urribarri pateó para que en la altura gane de cabeza Gabriel Ávalos y cumpla con la ley del ex.

 

Tras el gol del uruguayo, el Patrón no se quedó atrás y buscó la ventaja por unos minutos, hasta que en la recta final del encuentro fue el Tomba que se decidió a buscar el gol que lo deposite en la siguiente fase, algo que no llegó y por lo que se terminó definiendo en los penales.

 

En la definición marcaron Santiago García, Diego Viera, Ángel Gonzalez, Tomás Cardona yHernán Bernandello para Godoy Cruz, y Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani lo hicieron para Patronato. El que erró el penal definitivo fue Germán Berterame para el Patrón.

 

 

 

2019-04-20
FUTBOL
DEPORTES