Escuchanos en ¡VIVO!


Tiburón a la vista

Por la Copa de la Superliga, Aldosivi derrotó 2 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los goles del Tiburón los marcaron Jeremías Ledesma en contra y Ezequiel Videla.

Por Agustin Florance

Por la ida de los dieciséisavos de final de la Copa la Superliga, Rosario Central y Aldosivi se cruzaron en el estadio Gigante de Arroyito. El Tiburón concluyó el torno local de la mejor manera por lo que buscará un buen resultado para definir la llave en Mar del Plata.

 

En el primer tiempo hubo mayoría de llegadas por el lado de Rosario Central, pero la mayor efectividad contra el arco contrario fue por el lado de Aldosivi. Entre la cantidad de tiros, hubo más efectividad en la calidad. Es por eso que el Tiburón hizo a Jeremías Ledesma como el mejor jugador del Canalla y metió su gol tras un disparo de Javier Iritier que pego en el palo y rebotó en el arquero para que sea gol en contra del guaravalla local.

 

El complemento fue igual que los primeros minutos, pero al cantidad y calidad la tuvo siempre Aldosivi. Luego de tantos tiros, cerca del final apareció Ezequiel Videla en el área canalla para disparar y poner la pelota en el segundo palo del arco de Ledesma para sentenciar el 2 a 0 definitivo.

 

 

 

 

 

2019-04-15
FUTBOL
DEPORTES