Escuchanos en ¡VIVO!


Paridad de arranque

Por la Copa de la Superliga, Patronato y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en Paraná. El Patrón abrió el marcador con Germán Berterame, mientras que por el Tomba igualó Tomás Cardona. En el cierre fue expulsado Juan Andrada por doble amonestación en el conjunto mendocino.

Por Agustin Florance

Por la ida de los dieciséisavos de final de la Copa de la Superliga, Patronato y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentaron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Ninguno tuvo un torneo deseado, pero el final le llegó dulce al Patrón por haberse salvado del descenso.

 

El primer tiempo tuvo muchas llegada de gol y gran parte de esas ocasiones fueron desde los jugadores de Patronato. Gabriel Avalos, Germán Berterame y hasta el defensor central Dylan Gissi generaron peligro en el arco de Godoy Cruz. Sin embargo, para la suerte del Tomba la ineficacia reinó en el local y estuvo fino el arquero Andrés Mehring para que el marcador se mantenga en cero al entretiempo.

 

La gran diferencia de juego expresada en la primera etapa, se terminó de balancear en el marcador en su comienzo. Berterame se tomó revancha con un formidable zapatazo de media distancia para que la pelota pase por arriba del adelantado arquero para poner arriba al Patrón.

 

Sin embargo, minutos después el Tomba justificó su efectividad con una ayudita del arquero local Federico Costa para que Tomas Cardona gane en las alturas para cabecear a un solitario arco.

 

Para el resto del partido, Patronato no paro de insistir en el arco contrario pero el arco se le achico y nunca pudo ponerse en ventaja. Lo único que tuvo más que el contrario en el final fue jugadores por la expulsión de Juan Andrada en el Tomba por doble amonestación, por lo que no estará en la vuelta el fin de semana que viene en Mendoza.

 

 

 

 

2019-04-15
FUTBOL
DEPORTES