Escuchanos en ¡VIVO!


Scaloni: “Va a ser muy complicado lo de la Selección local”

El entrenador de la Albiceleste se manifestó sobre la intención que tiene César Luis Menotti de armar un equipo con jugadores del fútbol argentino. Asimismo señaló: "Si es posible, se hará. Y, si no es posible, no se hará".

Por Jonathan Riniti

Desde su llegada como Director de Selecciones, César Luis Menotti dio a conocer cual es uno de sus objetivos. Como lo hizo él, cuando era entrenador de la Argentina, el Flaco busca armar una Selección con jugadores que se desempeñen en la Superliga. Justamente sobre esta intención, se reunió el pasado viernes con Lionel Scaloni para intercambiar ideas.

 

El propio técnico de la Albiceleste, que estuvo en el Diego Armando Maradona para observar el duelo entre Argentinos Juniors e Independiente, reconoció: "Este lunes nos vamos a volver a juntar y vamos a seguir hablando. Si es posible, se hará. Y, si no es posible, no se hará. El calendario está complicado y lógicamente es díficil. La predisposición de parte nuestra está, pero va a ser complicado. Esperemos a ver cómo se desarrolla la siguiente fecha, si alguno de los clubes está disponible o quedan eliminados de sus competencias. Si vienen a jugar, bien, sino se hará en el segundo semestre". 

 

A su vez, en diálogo con TyC Sports, Scaloni también habló con respecto a la posibilidad de jugar algún amistoso más previo a la Copa América, por lo que sentenció: "Vamos  a jugar uno en Argentina, seguro. Si podemos conseguir otro, mejor". 

 

 

 

2019-04-15
FUTBOL
DEPORTES