Escuchanos en ¡VIVO!


Solo un susto

Cuando se esperaba lo peor, los médicos de Independiente informaron que Fabricios Bustos solo sufrió un traumatismo de tobillo derecho. Asimismo en el parte notificaron que no padece una lesión ósea.

Por Jonathan Riniti

La derrota ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga despertó preocupación en todos los sentidos para Independiente. No solo en el juego, que lo maquilla por haber marcado dos tantos de vistante, sino también por la salida de Fabricios Bustos que abandonó el Diego Armando Maradona entre lágrimas.

 

Sin perder tiempo, el cuerpo médico del Rojo decidió trasladarlo rápidamente al Hospital Álvarez, para poder realizar los estudios correspondientes y saber con exactitud lo que padeció durante el 1 a 1 transitorio de Gabriel Hauche. Sin embargo, cuando se esperaba lo peor, Ariel Holan y compañía tuvieron un poco se tranquilidad.

 

Si bien se espera que le vuelvan a hacer estudios, los primeros chequeos informaron que Bustos solo sufrió un "traumatismo de tobillo derecho sin lesión ósea". De esta manera le llevaron tranquilidad al lateral, que en la primera imagen parecía una lesión mayor.

 

 

2019-04-15
FUTBOL
DEPORTES