Escuchanos en ¡VIVO!


¡Ahí vuelve Ramón!

Dejando atrás el desgarro que sufrió y sin poder tener minutos contra Jorge Wilstermann, Wanchope Ábila volverá a ser titular el viernes cuando Boca enfrente a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina. El ex Huracán ocupará el lugar de Darío Benedetto en Mar del Plata y estará junto con Mauro Zárate.

Por Jonathan Riniti

En tiempo récord, Ramón Wanchope Ábila dejó atrás el desgarro en el aductor derecho que sufrió. Si bien concentró para enfrentar a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro prefirió preservarlo y que regrese este viernes en Mar del Plata, cuando Boca juegue contra Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina.

 

En el debut del Xeneize en la competencia más federal del país, Wancho será titular en lugar de Darío Benedetto, que descansa para los encuentros por Copa Libertadores que se aproximan. Justamente lo hará ante los cordobeses que ya supo marcarle cuando vestía la camiseta de Instituto. En ese momento, 2013, el delantero anotó el gol del empate por 1 a 1.

 

Con el regreso de Wancho Ábila, Alfaro planea darle lugar a algunos jugadores que no lo vienen haciendo muy seguido. Es por eso que Mauro Zárate podría ingresar por Carlos Tevez, mientras que Cristian Pavón en lugar de Sebastián Villa. Asimismo Frank Fabra volvería a ser titular para agarrar ritmo por Emmanuel Mas.

 

 

 

 

2019-04-15
FUTBOL
DEPORTES