Escuchanos en ¡VIVO!


Hay futuro

Pese a la derrota por 4 a 1 ante Ecuador, la Selección Argentina Sub 17 se quedó con el Sudamericano en Perú y ganó su cuarto título. El trabajo de Pablo Aimar empeiza a dar su fruto y ahora buscarán quedarse por primera vez con Mundial de Brasil.

Por Jonathan Riniti

Los consejos y vivencias que tuvo junto a José Pekerman, Pablo Aimar lo empieza a plasmar en su equipo. Como cuando era un pibe, el Payasito mostró cosas de uno de sus primeros entrenadores para que la Selección Argentina Sub 17 vuelva a ser protagonista.

 

Después de varios años sin trabajo en las Juveniles, el ex enganche de River encabeza el proyecto de la Sub 17 que se quedó con el Sudamericano de la categoría en Perú. Más allá que el objetivo era clasificarse al Mundial de Brasil, que lo logró con anticipación, los chicos Albiceleste mostraron en cancha una idea clara que hace tiempo no se lo veía al combinado Nacional.

 

Con este título, la Argentina lo volvió a lograr después de haberlo conseguido por última vez en el 2013. Además lo supo ganar en nuestro país en 1985 y el organizado en Bolivia en 2003. Ahora este grupo que ya viene trabajando desde la Sub 15, buscará quedarse por primera vez con el Mundial que se disputará en Brasil.

 


 

 

 

2019-04-15
FUTBOL
DEPORTES