Escuchanos en ¡VIVO!


Zidane quiere a Jovic

El flamante entrenador del Real Madrid hace rato que viene pensando en como reforzar su plantilla y el nuevo nombre que apareció es el de Luka Jovic, el jóven delantero del Frankfurt de Alemania.

Por Federico Santa Cruz

Desde que se confirmó la vuelta de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real MAdrid se empezó a especular con los refuerzos que iba a pedir para reforzar la plantilla. El primero que se supo y está prácticamente confirmado es el de Eden Hazard. Luego se especuló con que quería a Kylian Mbappe como centrodelantero, pero las últimas noticias dicen otra cosa. Zidane tendría un tapado, que la viene rompiendo en la Bundesliga.

 

Estamos hablando de Luka Jovic, el delantero serbio de 21 años que viene mostrando un excelente nivel en el Eintracht Frankfurt. Esta temporada, el jugador lleva marcados 25 goles en 37 partidos. Uno de los déficits que ha mostrado el Madrid en el último tiempo es la falta de gol, y lo que ha mostrado Jovic en este aspecto hace que el francés lo pretenda para comenzar la vuelta a la gloria de su equipo

 

De todas manera, el Madrid no es el único interesado en contratar al serbio. Otros equipos grandes que lo tienen en carpeta son el Barcelona, el Manchester United, y cuando no, el Paris Saint Germain. Está claro que Jovic está destinado a jugar en un grande de Europa y pelear por cosas muy importantes. Parece difícil que el jugador rechace un ofrecimiento del Real MAdrid, de modo que los de Zidane tienen grandes chances de llevárselo en el próximo mercado.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES