Escuchanos en ¡VIVO!


Campaña: "Tengo mucha fe para la revancha"

Independiente perdió por 3 a 2 frente a Argentinos Juniors en La Paternal y deberá ganar como local para avanzar en la Copa de la Superliga. El arquero del rojo analizó el partido y se mostró optimista

Por Federico Santa Cruz

El equipo dirigido por Ariel Holan la sacó barata en La Paternal. Perdió por 3 a 2 frente a Argentinos Juniors por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. Por el rendimiento que mostró en los 90 minutos, pudo haber perdido por más goles, pero la actuación de Campaña y los goles de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez hicieron que la serie quede abierta y el rojo tenga chances de clasificarse ganando en Avellaneda. Martín Campaña habló tras el partido y analizó el desarrollo del juego.

 

"Jugó bien Argentinos Juniors, nos dominó bastante. Es una cancha muy difícil pero el segundo gol nos dio tranquilidad. Obviamente que vinimos a ganar, pero por como se dio el partido creo que es un buen resultado", comenzó el arquero, reconociendo el trabajo del equipo dirigido por Diego Dabove, que por muchos pasajes del partido acorraló a Independiente frente al arco que él defendía.

 

Por otro lado, reconoció que Argentinos tuvo más situaciones de gol, y dejó entrever su confianza para el partido de vuelta: "Argentinos tuvo unas cuantas situaciones de gol. Nosotros tuvimos algunas. Creo que lo vamos a resolver bien en la vuelta". Por último, en diálogo con Fox Sports, sentenció: "Tengo mucha fe para la revancha". Argentinos tendrá las bajas claves de Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche para la vuelta, lo que puede darle una chance más al equipo de Holan.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES