Escuchanos en ¡VIVO!


Bicho endiablado

Por la Copa de la Superliga, Argentinos derrotó 3 a 2 a Independiente en La Paternal. De entrada, el Rojo abrió el marcador con Pablo Pérez, pero el Bicho dio vuelta el partido con dos tantos de Gabriel Hauche y uno de Claudio Spinelli. Sobre el final, Cecilio Domínguez descontó para el visitante.

Por Agustin Florance

Por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa dela Superliga, Argentinos e Independiente se cruzaron en el estadio Diego Armando Maradona. Con sus mejores planteles, el Bicho y el Rojo se disputaron a todo o nada para dar un paso hacia la siguiente fase a falta del partido de vuelta.

 

El primer tiempo fue tan intersante como intenso. Muchas ocasiones de gol dejaron que estos 45 minutos dejen al partido con dos goles antes del entretiempo. Mientras más se acercó Argentinos, Independiente aprovechó para marcar el primer con Lucas Chaves fuera de posición y un Silvio Romero listo para ejecutar un disparo, aunque esperó y vio a Pablo Pérez mejor parado para poner la ventaja del Rojo.

 

Sin embargo, pocos minutos después un desborde por la derecha de Damián Batallini posibilitó que Gabriel Hauche meta dos disparos tras una atajada de Martín Campaña, pero en la revancha, el Demonio se reivindicó para poner el empate para irse de esa manera al descanso.

 

Desde el arranque del complemento, el Bicho aprovechó la intensidad sobre el Rojo para ponerse por encima en el marcador. Elías Gómez penetró a pura velocidad el área contraria para disparar al arco, Campaña deje un rebote alto en la línea del arco y Claudio Spinelli cabecee para poner el segundo tanto del local.

 

La intensidad bajó, pero cuando todo se encaminaba a la mínima ventaja del Bicho, apareció nuevamente Hauche para conectar un pase en el área de Alexis McAllister  para romperle el arco al arquero uruguayo para que el Bicho vaya envalentonado al Libertadores de América para el próximo fin de semana, aunque el conjunto de Ariel Holan tuvo un suspiro de calma en el cierre por meter un gol que achique la diferencia con Cecilio Domínguez, quien concluyó una rápida jugada iniciada por Silvio Romero y asistida por Francisco Pizzini.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES