Escuchanos en ¡VIVO!


Desmintió por Armani

Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, no evitó hacer una carta abierta mediante sus redes sociales para alejar los fantasmas sobre una posible salida del arquero. El principal motivo de lo que podría haber sido su desvinculación fue la poca adaptación del país, a lo que Daniela sentenció: “Donde mi esposo es feliz yo también lo soy”.

Por Agustin Florance

Una bomba encendió la mecha hace unos pocos minutos. Unos corazones del entorno de River se paralizaron pro la posibilidad de que Franco Armani se vaya del Millonario por una supuesta poca adaptación a lo que es la situación del país, luego de más de un año en el conjunto de Marcelo Gallardo.

 

El arquero no dio palabras al respecto, pero sí lo hizo su esposa, Daniela Rendón: “Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, afirmó la mujer colombiana.

 

Por último, terminó por determinar en una carta abierta en sus redes sociales: “Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”, concluyó.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES