Escuchanos en ¡VIVO!


Mohamed: “Salimos con vida”

El entrenador de Huracán determinó que sacó un resultado positivo para retirarse del Nuevo Gasómetro en la ida contra San Lorenzo. Además, el Turco agregó que esta llave de la Copa de la Superliga es una oportunidad para tener algo a favor en el historial: “Si no nos toca ganar, le creas una mancha más al tigre”, bromeó.

Por Agustin Florance

Justo en el estreno de la Copa de la Superliga, la suerte decidió que San Lorenzo y Huracán se crucen en los dieciseisavos de final para definir uno de los primeros vencedores en esta primera fase. La ida pareció estar a favor del Globo por sacar un empate de visitante y con la posibilidad de ganar en su cancha.

 

“La clave estuvo en que Huracán siempre controlo las situaciones de San Lorenzo. Fue un partido muy estratégico, esta serie puede cambiar el estado de ánimo. Salimos con vida y ahora se define en casa y trataremos de darle una alegría a la gente de Huracán que está necesitado de una alegría próxima. Es una serie que esta abierta. De visitante es el empate menos conveniente porque no hicimos goles pero por contexto el resultado es bueno un clásico que no es menor cosa”, sintetizó Antonio Mohamed sobre lo que fue el primer partido.

 

Por otro lado, el entrenador se refirió a la clara paridad del Ciclón sobre el Globo y la ocasión que se le presenta para tener algo a su favor: “En la historia, Huracán viene debajo de San Lorenzo y esto es una oportunidad histórica de un mano a mano directo en un torneo oficial. Es una oportunidad histórica de marcar un precedente algo a favor nuestro. Si nos toca ganar le creas una mancha más al tigre, en cambio si ganamos es de mucho valor y para ellos es un golpe duro. Pasar la serie sería un regalo soñado”.

 

Finalmente, el Turco en diálogo con Fox Sports contempló que le quedan fuerzas para dirigir hasta que termine este torneo local: “Tengo la posibilidad elegir verlo en la tele o estar en la cancha. Les dije que me quedo hasta el final del torneo y si nos dieron los números, disfruté todo el camino”, concluyó.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES