Escuchanos en ¡VIVO!


¿Misión imposible?

Ole Gunnar Solskjaer desea contratar a uno de los futbolistas estrellas del Tottenham, Christian Eriksen. En principio, sería una tarea muy compleja.

Por augusto Fraschina

El entrenador de los Red Devils precisa un futbolista con buena visión de juego a la hora de crear situaciones de gol, y es por eso que decidió posar sus ojos en el astro danés. El gran problema de la negociación, es que Daniel Levy, propietario del club de los Spurs, declara instransferible al talentoso enganche, Eriksen.

 

Según informa el diario inglés The Mirror, la cifra que en principio pediría el club dueño del pase del futbolista de Dinamarca, sería una suma que sobrepase los 110 millones de euros. Levy es un individuo bastante duro para negociar, y un asterisco negativo que no permite que Eriksen salga del Tottenham, es que en su proyecto no aparece la idea de desprenderse del jugador.

 

Tiempo atrás había surgido el interés del Barcelona, y actualmente se le sumaría el Real Madrid. No obstante, el club londinense se mantendría firme en la decisión de no desprenderse de Eriksen. De hecho, una de las condiciones que puso en su momento Mauricio Pochettino para renovar su contrato es que no se dejara escapar a las estrellas del equipo como Eriksen, Harry Kane o Delle Ali.

 

El danés de 27 años, tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2020 y, aunque ha mantenido contactos con los responsables de otros equipos, el futbolista ha rechazado todas las propuestas que recibió. De ahí que se hayan disparado las especulaciones sobre su futuro porque si finalmente no renueva, para que el club ingrese alguna cantidad por su traspaso deberá traspasarlo este próximo verano. El Manchester United estaría dispuestos a asumir la ficha de Eriksen, con un salario de 277.000 euros a la semana.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES