Escuchanos en ¡VIVO!


¿El sueño del Chacho?

Eduardo Coudet pretende llenar su equipo de figuras top para los próximos torneos y la Copa Libertadores del 2020. El futbolista que suena, ya fue dirigido por el Chacho.

Por augusto Fraschina

Que Coudet seguirá en Racing después de la finalización de la Copa de la Superliga, es una incógnita. Sin embargo, no habría inconveniente alguno que impida que el Chacho no siga en la Academia. Por eso, el entrenador del actual campeón del fútbol argentino, tiene en mente contratar a un futbolista que dirigió en Rosario Central.

 

Se trata de Franco Cervi, futbolista que actualmente milita en el Benfica de Portugal. El talentoso volante fue una de las figuras del Rosario Central que comandaba Coudet en 2016. Actualmente, el joven de 24 años es uno de los futbolistas más importantes del elenco portugués, por lo que a priori, sería muy compleja su llegada al club de Avellaneda.

 

No solamente existe la complejidad del elevado monto que pedirían los europeos por el argentino que pertenece también a la selección de Lionel Scaloni, si no que además, Cervi firmó una extensión de contrato con el Benfica en septiembre del 2018. Su nuevo vínculo con el club de Portugal, será hasta el año 2023. ¿Le cumplirán el sueño al Chacho?

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES