Escuchanos en ¡VIVO!


La sorpresiva declaración de Palermo

Martín Palermo reveló un hecho insólito que ocurrió tras la aplastante goleada de Pachuca ante Veracruz por 9-2. ¡Enterate la novedad!

Por augusto Fraschina

El equipo que comanda técnicamente Palermo goleó 9-2 a los Tiburones de Veracruz, en un partido en el cual ocurrió un acontecimiento insólito por parte de los jugadores del equipo que sufrió la dolorosa ola de goles. Los jugadores del Pachuca le comunicaron a su entrenador que los futbolistas rivales les habían pedido que dejen de marcar goles para detener la humillante goleada.

 

El Titán dijo que dos de sus jugadores le comentaron al finalizar el partido, que los futbolistas de los Tiburones les decían a sus rivales que ya no marcaran más tantos, a fin de evitar aún más la humillación de haber perdido por siete goles de diferencia. "Era muy notorio que cada vez que convertíamos un gol, cómo lo sentían y cómo repercutía en los jugadores. Entre ellos, me dijeron dos jugadores que pedían que no hiciéramos más goles", comenzó Palermo en conferencia de prensa.

 

"Es muy difícil porque estar del otro lado no le gusta a ningún jugador y en mi caso ponerme en el lado del entrenador de Veracruz ante esta situación, en un momento delicado, estar descendido y no saber el futuro de cada uno de sus jugadores", amplió el entrenador argentino del Pachuca. Y añadió con respecto a la actuación de su equipo: "Por nuestro lado sí positivo, pero no puedo hacer una crítica más profunda en relación a su rendimiento porque fue un resultado muy abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado".

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES