Escuchanos en ¡VIVO!


Con Mauro se copa

Teniendo como titular a Mauro Icardi y entre los suplentes a Lautaro Martínez, el Inter le ganó 3 a 1 al Frosinone por la trigésima segunda fecha de la Serie A. Los goles de Nainggolan, Perisic y Vecino le permiten al Neroazzurro mantener su lugar para clasificar a la próxima Champions League.

Por Jonathan Riniti

Lejos de poderle pelear el campeonato a la Juventus, el Inter visitó el Benito Stirpe para enfrentar al Frosinone por la trigésima segunda fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Mauro Icardi de titular y a Lautaro Martínez entre los suplentes, buscaba el triunfo que le permita seguir asegurando su clasificación a la próxima Champions League.

 

Sabiendo que no tenía que dejar escapar más puntos y más ante el Canarini que pelea por no descender, los dirigidos por Luciano Spalletti tomaron el dominio desde el arranque del partido. A partir de la posesión del balón, los de Milán era peligrosos en ofensiva pero carecían de claridad en los metros finales para poder abrir el marcador.

 

Después de algunas insinuaciones, el Inter consiguió ponerse en ventaja a los 19 minutos. Luego del centro de Danilo D´Ambrosio, Radja Nainggolan de cabeza convertía el 1 a 0. Sin conformarse, la visita fue por más y lograba irse al entretiempo con más diferencia. A los 37, Raman Chibsah derribaba adentro del área a Milan Skriniar y sin dudar el árbitro sancionaba penal. Pese a que Mauro Icardi era en un momento el dueño indiscutido para hacerse cargo, fue Iván Perisic que desde los doce pasos marcó el 2 a 0.

 

En el complemento el Frosinone se iba a volver a meter en partido. Luego de que el Neroazzurro falle algunas ocasiones, entre ellas por Mauro Icardi, el local lograba a los 16 minutos el descuento. Tras el pase de Daniel Ciofani, Francesco Cassata con un remate esquinado al palo izquierdo de larga distancia ponía el 2 a 1.

 

Si bien terminó teniendo el control, el Inter tuvo que esperar hasta el último minuto para agrandar la ventaja y llevarse el triunfo por 3 a 1. Cuando ya estaba todo decretado, Matías Vecino puso el broche final. La victoria le permite a los de Milán continuar tercero con 60 unidades, zona de clasificación a Champions League, y la próxima fecha tendrá que recibir a la Roma. Por su parte el Frosinone, con 22 y entando en descenso, visitará al Cagliari.

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES