Escuchanos en ¡VIVO!


De periodista a presidente

Germán Paoloski será Presidente de un club chileno. El conductor de Telefé empezará su nuevo mandato y transportará todo lo adquirido durante muchos años en los medios de comunicación.

Por Manuel Otero

Germán Paoloski aceptó una propuesta para ser el presidente de un club de fútbol de la Segunda División de Chile. San Luis de Quillota es el equipo, el cual no está teniendo una buena temporada y se encuentra en la anteúltima posición de la Serie B. El periodista actualmente es conductor de El noticiero de la gente en Telefé.

 

El club dio un comunicado de prensa donde daban a conocer al nuevo Directorio de San Luis de Quillota, el cuál tenía a Germán Paoloski como presidente de dicha institución. El grupo inversor eligió al periodista debido a que es un profesional que tiene visión social del fútbol gracias a su experiencia en los medios de comunicación. También, Germán aportará mucho en la elaboración de tácticas y estrategias que le permitirá a San Luis a sacar los partidos adelante.

 

Paoloski, en diálogo con La Nación, expresó su gran entusiasmo por empezar este nuevo reto. El Presidente admitió que podrá pasar a la práctica todo el conocimiento adquirido como periodista a lo largo de su carrera. Por último añadió: "Arranqué dentro del periodismo deportivo, y estar dentro de un club y poder tomar ciertas decisiones y poder generar un plan estratégico a mediano o largo plazo, me pareció positivo, con la salvedad lógica de que yo trabajo y vivo de lo que genero en mi rubro y en Argentina".

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES