Escuchanos en ¡VIVO!


Seguidilla complicada

El conjunto de la Ribera tendrá que disputar una seguidilla de seis partidos importantes en tres semanas. Por ese motivo, el cuerpo técnico les dio fin de semana libre.

Por Manuel Otero

Boca Juniors ganó 4 a 0 frente a J. Wilstermann el miércoles por la 4ta fecha de la Fase de grupos de la Copa Libertadores. Al día siguiente comenzó a entrenarse con normalidad hasta el día de ayer. El cuerpo técnico les dio dos días libres, por lo que el lunes empezarán a entrenar para enfrentar una seguidilla de partidos importantes en tres semanas.

 

El Xeneize jugará el primer partido este viernes 19/4 a las 18hs frente a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina. Cinco días después tendrá que viajar a Colombia para enfrentar a Deportes Tolima por Copa Libertadores. A los cuatro días, por la ida de la Copa de la Superliga recibirá, en La Bombonera, al ganador entre Godoy Cruz y Patronato.

 

Después, el 2 del siguiente mes jugará la Final de la Recopa Argentina frente a Rosario Central. Luego tendrá 48hs de recuperación y volverá a viajar para disputar la revancha de la Copa de la Superliga. Por último, termina con la seguidilla el partido frente a Atlético Paranaense por la última fecha de la Fase de grupos de Copa Libertadores el 9/5.

 

En total deberá jugar 6 partidos en 21 días, algo que exigirá a los futbolístas al máximo y que Alfaro seguramente deberá recurrir a la rotación de jugadores.

 

En limpio:


19/4 Estudiantes de Río Cuarto

24/4 Deportes Tolima

28/4 Godoy Cruz o Patronato

2/5 Rosario Central

5/5 Godoy Cruz o Patronato

9/5 Atlético Paranaense

 

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES