Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve Armani?

El arquero del millonario se entrenó con mayor exigencia y encara a ser titular frente a Argentino de Merlo este miércoles por Copa Argentina. Además, Gallardo prepara, con varias bajas, su 11 titular.

Por Manuel Otero

River tiene varias bajas en su 11 titular, pero Gallardo supo como suplantar cada jugador en la cancha. El único puesto que le es difícil suplir, es el que está abajo de los tres palos. Franco Armani sufrió un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho en el partido contra Talleres.

 

Franco Armani se entrenó con mayores exigencias pero aún no tiene el alta médica. Así y todo, hay una posibilidad de que el arquero esté a disposición y Gallardo analizará incluirlo entre los titulares frente a Argentino de Merlo.

 

Este miércoles, el Millonario se enfrentará ante Argentino de Merlo por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta. Marcelo tendrá que esperar hasta último momento para formar su equipo. Pinola no podrá jugar por haber sido expulsado en la semifinal de la copa pasada, por lo que siguen sumándole problemas al DT.

 

Por eso el posible equipo sería: Lux o Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, De La Cruz; Suarez y Pratto

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES