Escuchanos en ¡VIVO!


Agüero: "Hoy me toca estar del otro lado"

El delantero del Manchester City habló de lo que dejó su paso por la Selección Argentina y se refirió a los que fueron convocados en su lugar: "Los nuevos delanteros que están son conocidos míos y que ellos tengan la oportunidad me pone muy contento".

Por Federico Pineda

El Mundial de Rusia fue el final del trayecto para varios jugadores históricos de la Selección Argentina como Lucas Biglia, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, y parece ser Sergio Agüero quien atraviesa una de las mejores temporadas de su carrera en el Manchester City, pero el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, lo marginó de las últimas citaciones y su presencia en la Copa América es toda una incógnita.

 

En diálogo con ESPN, el delantero de 30 años sostuvo que quiere lo mejor en este nuevo ciclo, aunque dejó entrever una mala relación con el técnico de turno: "Hoy me toca estar del otro lado, pero está Leo (Messi) y hay gente dentro de la Selección, como los masajistas y utileros, con los que me llevo muy bien. Si le va bien a Argentina, ellos estarán felices".

 

Además, "el Kun" se refirió al nuevo proyecto comandado por Scaloni y le mando los mejores deseos a los delanteros que heradaron su lugar en la Celeste y Blanca: "Ellos ahora tienen otro proyecto y nuevas decisiones que hay que respetarlas. Los nuevos delanteros que están son conocidos míos y que ellos tengan la oportunidad me pone muy contento. Estoy tranquilo y sólo intento ser feliz en Manchester y disfrutar".

 

En referencia a las finales perdidas con el equipo, manifestó su lamentó por irse sin títulos de la Selección Mayor: "Con Argentina ganamos los Juegos Olímpicos de Beijing y la Copa del Mundo con el Sub 20. Teníamos una felicidad inmensa. En la Mayor tuvimos tres finales y las pudimos haber ganado, pero estuvimos cerca. Esto es fútbol. La verdad es que hubiese sido muy lindo levantar una copa con la Mayor". Y lamentó profundamente la final perdida ante Alemania en la cita mundialista de Brasil 2014: "Parecía un Mundial para nosotros".

 

 

 

2019-04-14
FUTBOL
DEPORTES