Escuchanos en ¡VIVO!


Centurión: “Me sentí dolido con los abucheos”

El atacante de Racing admitió que no recibió de la mejor manera el trato de los hinchas de la Academia en la fiesta del campeón de la Superliga. Además, Ricky reveló que no fue invitado a la fiesta íntima, pero que se siente importante en el logro del título: “Me siento así, estoy contento”, determinó.

Por Agustin Florance

Racing vive un grandísimo momento en lo futbolístico. La obtención de la Superliga argentina mantiene a los hinchas de la Academia en el mejor de los placeres, pero no tienen el completo apoyo por todos los jugadores que pasaron por el plantel de Eduardo Coudet en el trascurso del torneo.

 

Ricardo Centurión fue el centro de las críticas por la actitud cometida con el Chacho en el partido contra River: “He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y quedé desafectado, me bajaron a Reserva. No estuve invitado a la fiesta, sí fui parte importante del campeonato, me siento así, estoy contento, pero no pude estar", reveló el atacante.

 

Por último, entre tantas palabras en la mesa de Mirtha Legrand por Canal 13, el atacante tuvo un espacio para referirse a los abucheos recibidos por los hinchas racinguistas en lo que fue la fiesta en el Cilindro luego del partido contra Defensa y Justicia: “Me sentí dolido. Te lo puede decir cualquier entrenador que tuve, que cuando tengo que trabajar y entrenarme soy el primero en estar y hacerlo bien. En la vida privada he fallado muchas veces, pero creo que es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y pedí disculpas”, concluyó.

 

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES