Escuchanos en ¡VIVO!


Empate a dos cabezas

Por la Copa de la Superliga, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe empataron 1 a 1 en La Ciudadela. El Tatengue se puso encima en el marcador con un tanto de cabeza de Maximiliano Cuadra, pero en el cierre del partido apareció un gol por la misma manera de Lucas Acevedo para igualar el encuentro.

Por Agustin Florance

Por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe se cruzaron en el estadio de La Ciudadela. En el Tatengue Leonardo Madelon puso en cancha un equipo alternativo para cuidar a los titulares de cara al partido de Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

 

El primer tiempo no fue del todo entretenido y tuvo demasiadas imprecisiones en las conexiones entre los jugadores. El partido no sumó ni fricción ni ocasiones claras de gol, salvo una de Unión que terminó en una anotación vital para irse al entretiempo con la ventaja.

 

Un centro perfecto desde la banda izquierda de Darío Bottineli permitió que Maxi Cuadra cabecee entre los dos centrales de San Martín y darle un recorrido de gol al balón contra el palo izquierdo del arco que cuidó Pedro Fernández.

 

El complemento tuvo un  merecedor de gol y ese fue el Santo tucumano. Tantas llegadas volvieron loco al juvenil Marcos Peano en el arco de Unión, pero ninguna se metió dentro de la valla santafecina, ni siquiera la más clara del encuentro después del gol que fue un fortísimo disparo de Gonzalo Rodríguez que terminó estrellándose contra el travesaño.

 

Sin embargo, la igualdad llegó sobre el final con un tanto de Lucas Acevedo, quien aprovechó un centro de Gonzalo Lamardo con un fortísimo cabezazo que dejó sin reacción a Peano para que el Santo se ponga en partido y vaya envalentonado a disputar la vuelta de la llave en el estadio 15 de abril el próximo fin de semana.

 

 

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES