Escuchanos en ¡VIVO!


Barco: "No me llaman porque no fue a la Sub20"

El delantero del Atlanta United de la MLS fue tajante sobre porque no está en la lista de Scaloni en la Selección Mayor y recordó el altercado que tuvo hace tiempo atrás con la Sub20. Además confesó la molestia por ver a Racing campeón del fútbol argentino.

Por Crack Deportivo

No hace mucho que se fue Barco del fútbol argentino, y a varios le quedó el recuerdo de ese jugador desequilibrante que con apenas 18 años salía campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en el Maracaná haciéndose cargo de un penal. Ante estos la mayoría presagiaba que nacía una nueva joya argentina pero en la Selección por ahora brilla por su ausencia.

 

Aunque claro, el jugador tiene sus argumentos de porque no es citado y confiesa: "No recibí ningún llamado de la Selección. Irme del fútbol argentino me alejó un poco. Al estar jugando en Argentina sos nombrado siempre, y por ahí al fútbol de Estados Unidos no le dan tanta importancia. Pero sigo trabajando para llegar a la Selección". Y agregó: "No me llaman de la Selección porque en su momento no fui al Sub 20. Me pasaron cosas que por ahí hoy no me gustaría que me vuelvan a pasar. No fue cosa mía".

 

Además en una charla con Radio Mitre habló del campeonato de Racing y se mostró molesto por verlos levantar la copa: "Obvio que me molestó. Me molestó mucho que haya salido campeón Racing, quería que saliera campeón Defensa y Justicia. Miré hasta el último partido".

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES