Escuchanos en ¡VIVO!


Vargas: "A Boca no"

El delantero revelación de Vélez, que es mirado por varios equipos de Europa, descartó la posibilidad de jugar con la camiseta de Boca, club que se rumoreó que lo irá a buscar en junio cuando se abra el mercado de pases.

Por Crack Deportivo

En Boca ya se vive, pese a tener la Copa Libertadores desarrollándose en la fase de grupos, lo que será un nuevo mercado de pases que se viene con varias sorpresas en las contrataciones. Una de ellas donde apuntaron los dirigentes fue el Monito Vargas, actual delantero de Vélez.

 

Pero el propio jugador se encargó de descartar esta chance y confesó: "¿Si me voy? No puedo decir nada, no lo sé", dijo el Monito. "Te cambio la pregunta, ¿te irías a Boca?. No, no, digo que no. Yo decido en el mercado de pases, que es en junio, pero te diría que a Boca no".

 

Además en diálogo con Tribuna Velez TV, el Monito agregó: "Pelear la Copa juega en la cabeza. Sería algo hermoso vestir esta camiseta en una copa internacional, ni hablar lograr un titulo de esa magnitud. Pero no puedo prometer nada de cara al futuro. Hay que ver si se dan o no las cosas. Realmente no lo sé".

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES