Escuchanos en ¡VIVO!


Ya tiene sus pedidos

De cara al mercado de pases, Gustavo Alfaro ya le comunicó a la Secretaria Técnica, que comanda Nicolás Burdisso, los puestos a reforzar a mitad de año. El entrenador pretende uno o dos marcadores centrales, un mediocampista central, un volante por izquierda y un extremo.

Por Jonathan Riniti

A pesar que la temporada aún no terminó, en Boca ya piensan en el segundo semestre del año. Es por eso que Gustavo Alfaro ya trabaja con Nicolás Burdisso, Secretario Deportivo, para el mercado de pases de junio. Más allá de tener algunos apuntados para reforzar el plantel, el entrenador sabe que será importante lo que hagan los dirigentes en el receso teniendo en cuenta que el gran objetivo es la segunda parte de la Copa Libertadores, si logra avanzar a los octavos de final.

 

Más allá que él ya tiene sus deseos con nombre y apellido, el técnico le dio indicios al manager para empezar a buscar opciones. En la misma, sabiendo que podrá sufrir varias bajas por las posibles partidas de Cristian Pavón, Nahitan Nández y Paolo Goltz, que sufrió una fractura en la mano, el ex Huracán  resalta incorporar: uno o dos marcadores centrales, ya que se sumó la rotura de ligamentos de la rodilla del chico Gastón Ávila, un mediocampista central, un volante por izquierda y un extremo.

 

Con estas necesidades, Burdisso tendrá que cumplirle los requisitos que puso Alfaro. Algunas de las opciones que maneja hoy en día la dirigencia son las de José Luis Palomino y Marcos Acuña, que negociaron a principio de año. Aunque también en los últimos días se sumaron las charlas que tuvo el ex zaguero central con Lucas Biglia, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo para que regresen al fútbol argentino. 

 

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES