Escuchanos en ¡VIVO!


Domingo: “No veo diferencias entre Gallardo y Holan”

El experimentado mediocampista de Independiente comparó a su entrenador con el Muñeco. Asimismo señaló: “Los dos son ganadores, a los dos les gustan los equipos protagonistas, los dos son estrategas. Son similares”.

Por Jonathan Riniti

 

Sin dudas Marcelo Gallardo se ha convertido en el mejor entrenador del fútbol argentino y está entre los más importante de los técnicos argentinos. No solo por haber logrado poner a River nuevamente en lo más alto con títulos, sino que también por su forma de encarar cada encuentro  con una idea cara.

 

Si bien para muchos el Muñeco está muy por arriba del resto, Nicolás Domingo sorprendió a todos, trazó un comparativo entre el entrenador de River y a quien lo tiene en Independiente, por lo que apuntó: “No veo muchas diferencias entre Gallardo y Holan. Los dos son ganadores, a los dos les gustan los equipos protagonistas, los dos son estrategas. Son similares".

 

Asimismo, en diálogo con Fox Sports, el experimentado volante sentenció: “Para mí, de nuestro fútbol, es de lo que más encuentro similitudes también por su forma de ser. Después están las comparativas que uno jugó y el otro no”.

 

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES