Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se marcha?

Luego del conflicto de Mauro Icardi con el Inter de Milán, el argentino ya tendría decidido a que equipo marcharse en la próxima temporada del fútbol europeo. ¡Enterate las novedades!

Por augusto Fraschina

El altercado originado entre el Inter y Mauro Icardi ha sido una cuestión bastante imperiosa en la vida de la institución y del jugador, debido a que el acontecimiento ha dejado secuelas que parece ser que no tienen arreglo alguno. Las duras declaraciones del entrenador del equipo Azurri, los insultos de los aficionados, le han cambiado el rumbo al delantero argentino.

 

Por eso, el delantero del Inter tendría en mente a que equipo marcharse la temporada que viene. Uno de los clubes que podrían estar interesados en el, es el Real Madrid, que de la mano de Zinedine Zidane, plantea llenar su equipo de estrellas mundiales, para recuperar el trono del rey de Europa. No obstante, según el diario As, Zizou no tendría en su consideración fichar un centrodelantero.

 

Otro de los equipos que podrían adquirir los servicios del ex punta de la Sampdoria, es la Juventus de Italia. La Vecchia Signora lleva temporadas buscándolo y ahora, podría llegar a buen puerto la negociación. Lo más seguro, es que Icardi, quien supo ser muy querido por la afición del Inter, abandone las filas del equipo italiano.

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES