Escuchanos en ¡VIVO!


Zuculini: "Puedo ser el heredero de Ponzio"

Con el pronto final de la carrera de Leo, el jugador declaró ser el recambio justo para suplirlo. Luego de su charla, Gallardo tendrá que decidir si darle la responsabilidad o mantener al jugador de 37 años.

Por Manuel Otero

Leonardo Ponzio fue la cara de la reaparición y del resurgimiento de River. Luego de irse a la B Nacional, junto a Marcelo Gallardo, fueron los líderes dentro y fuera de la cancha. Pero el mediocampista ya tiene 37 años y está comenzando a ser suplente en este año.

 

Por ese motivo, Bruno Zuculini dijo: "Siento que puedo ser el heredero de Ponzio". Además agregó: "No me pesa la responsabilidad porque entreno para eso. Después Gallardo decidirá si soy titular o suplente". También el futbolísta aclaró sobre su forma de jugar: "No pienso en mí, pienso en lo colectivo, en cómo ayudar a los defensores y los volantes que tengo cerca".

 

Por otro lado habló en La Nación, sobre la final contra Boca: "Son momentos inolvidables. Nunca había salido campeón y con river lo fui dos veces en un año". "Las finales de la Copa Libertadores fueron 40 días de locura, se hizo muy largo y difícil esperar el partido en Madrid, pero estábamos convencidos de lo que teníamos que jugar donde nos toque y sacar el partido adelante. Por suerte se dio y ojalá se vuelva a repetir".  ¿Será el sostén de este nuevo River?

 

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES