Escuchanos en ¡VIVO!


¿Rompe el mercado?

Velez Sarsfield quiere a estrellas sudamericanas para la próxima temporada de la Superliga. El club fortinero, intentaría hacer un esfuerzo económico muy poderoso para adueñarse de estrellas sudamericanas de otros países. ¡Mirá!

Por augusto Fraschina

El conjunto de Liniers quiere volver a los primeros planos nacionales e internacionales, como lo fue en su momento. Por eso, Gabriel Heinze pretende armar un equipo con figuras para poder recuperar la mística del club fortinero. A priori, son tres nombres que son muy difíciles de pagar un buen contrato en el fútbol argentino, pero no imposible.

 

El primer apuntado, es el peruano Paolo Guerrero, que estuvo fuera de las canchas mucho tiempo debido a una sanción por doping positivo. El delantero milita actualmente en el Inter de Porto Alegre, y sería muy difícil sacarlo de allí. Independiente, es otro equipo que está interesado. Sin embargo, la dirigencia hará el intento.

 

El siguiente futbolista, es Radamel Falcao. El Tigre siempre ha mencionado que desea volver a jugar en River, donde jugó anteriormente. Su pase, sería casi imposible. El último jugador que aparece en la grilla de delanteros tops, es Facundo Ferreyra, con pasado en Vélez. La transferencia también sería complicada, ya que pretenden, mínimo, 10 millones de dólares.

 

 

 

2019-04-13
FUTBOL
DEPORTES