Escuchanos en ¡VIVO!


Se define en la vuelta

Colón y Tigre empataron 0 a 0 en el estreno de la Copa de la Superliga. El empate parece justo por lo que hicieron ambos equipos, pero podrían haber habido algunos goles. Se define todo en Victoria.

Por Federico Santa Cruz

El primer partido de la Copa de la Superliga lo disputaron Colón y Tigre en el Cementario de los Elefantes. El Sabalero quedó en el puesto número 24, mientras que los de Pipo alcanzaron el noveno lugar, el cual no les alcanzó para salvarse del descenso. Esta competencia puede darle a Tigre alguna alegría, de modo que peleará por llegar lo más lejos posible. El partido terminó con un empate a cero y todo se definirá en Victoria el domingo de la semana que viene.

 

El partido comenzó parejo, con un leve dominio del equipo comandado por Pipo Gorosito, que con el correr de los minutos se fue haciendo más importante. Con Menossi, Cachete Morales y Montillo, Tigre trataba de controlar la pelota y quitarse chances a su rival, pero le costaba mucho ser profundo. No se vio en los de Victoria signos de estar golpeados, al contrario, se los veía mejor que a su rival. Hubo pocas llegadas y poco peligro para los arqueros, lo que derivaría en un empate a cero al llegar al entretiempo.

 

En el complemento Colón salió a buscar la necesaria ventaja. De la mano de Bernardi y Leguizamón comprometían a Tigre que caminaba por la cornisa. Con el correr de los minutos, el partido se fue rompiendo y cualquiera de los dos pudo haber sacado ventajas, pero las chances que generaban no eran del todo claras. Llegando al final parecía que el empate estaba consumado, ya que los dos equipos habían dejado de insinuar. Tendrán que esperar a la vuelta para ver quién se clasifica a la siguiente etapa.

 

El partido de vuelta entre estos dos equipos será el domingo 21 de abril en el estadio de Tigre. Quien pase esta ronda, se verá la cara en octavos de final frente al ganador del cruce entre Unión y el descendido San Martín de Tucumán. Los de Pipo Gorosito tendrán la ventaja de la localía, que si bien Colón no supo aprovechar, al menos se lleva la vaya invicta. Cualquier empate (salvo a cero) que se de en la vuelta, pondrá al Sabalero en los octavos de final.

 

 

 

2019-04-12
FUTBOL
DEPORTES