Escuchanos en ¡VIVO!


Empate agrio

Por la Superliga argentina, Colón y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. El Ciclón se puso encima en el marcador con Nicolás Blandi, mientras que en el cierre de la primera parte apareció Luis Miguel Rodríguez para decretar la igualdad con la que se definió el partido.

Por Agustin Florance

Para recuperar la fecha 18, Colón y San Lorenzo se cruzaron en el Cementerio de los Elefantes tras la suspensión del partido por unos síntomas de picadura de dengue en el plantel santafesino. Fue un duelo clave para alejarse del fondo de la tabla y dejar de pensar en los promedios de cara a la próxima temporada.

 

El arranque del partido fue pintado de azulgrana. A las llegadas de Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero, se le sumó el gol de Nicolás Blandi, quien recibió un pase largo y preciso de Fabricio Coloccini desde la mitad de la cancha para que el delantero la controle de pecho y meta un derechazo cruzado imposible de alcanzar para el arquero Leonardo Burián.

 

Desde el gol, el Ciclón se fue apagando en la intensidad y le dio más protagonismo ofensivo a Colón. Un cabezazo de Reniero que pegó en el travesaño y un fortísimo disparo de Christian Bernardi que atajó Sebastián Torrico fueron las ocasiones más peligrosas, hasta que en el cierre de la primera etapa Marcelo Estigarribia aprovechó un error de cálculo en el cierre de Víctor Salazar para centrar y que Luis Rodríguez la empuje contra el arco y marque el empate.

 

Para el complemento, las intensidades bajaron notablemente y no existió ninguna jugada de gol que inquiete los arcos cuidados por Burián y Torrico, ya que los disparos eran lejos de las vallas y las únicas ocasiones en que tenían que interceder fueron en saques desde la línea de meta.

 

De esta manera, esta victoria no favorece a nadie, ya que no cumple con las pretensiones que existieron en la previa. Así, San Lorenzo se mantiene último y Colón está cerca del Ciclón con solo unos puntos de más.

 

 

 

2019-03-23
FUTBOL
DEPORTES