Escuchanos en ¡VIVO!


Marcone: "Boca me potenció para estar en la Selección"

El mediocampista de Boca, convocado a la Selección Argentina, reconoció que en parte este llamado se debe a estar en el club Xeneize. También contó que habló con Messi.

Por Federico Santa Cruz

Ivan Marcone atraviesa sin dudas uno de los mejores momentos de su carrera. Gustavo Alfaro lo trajo a Boca, lo hizo ser el líder del mediocampo y el ex Arsenal está pagando con grandes rendimientos. Tal es así que despertó la atención de Scaloni, quien lo convocó para la selección argentina. Marcone habló sobre este momento que vive y reconoció que estar en Boca lo potenció para lograr su segunda convocatoria al combinado nacional.

 

"Necesitaba estar en un club como Boca. En México (Cruz Azul) me había ido bien, pero no había tenido la posibilidad. Llegar a Argentina me potenció para estar en cuenta para el entrenador", comenzó Marcone, destacando que Boca es una gran vidriera de jugadores. Algo similar a lo que pasó con Matías Suarez, quien mostró gran rendimiento en Belgrano, pero fue convocado tras jugar algunos partidos en muy buen nivel en River.

 

Por otro lado, contó que habló con Messi sobre el fútbol argentino: “Ya había tenido una convocatoria con Bauza y esta es la segunda vez que la comparto con Messi. Hoy compartimos muy poco porque llegamos al mediodía y vinimos a entrenar, pero pudimos hablar un poco en el vestuario del fútbol argentino", y agregó: "Es muy lindo esto, todo jugador sueña con estar acá y poder compartir momentos con los mejores jugadores”.

 

 

 

2019-03-19
FUTBOL
DEPORTES