Escuchanos en ¡VIVO!


Sigue sin suerte

Con Julián Carranza como abanderado, Banfield había conseguido remontar el marcador frente a Godoy Cruz. Pero a dos minutos del final del encuentro apareció Henríquez para decretar el 2 a 2 definitivo. El equipo de Crespo lleva siete sin ganar.

Por Juan Salguero

El estadio Florencia Sola fue testigo del encuentro entre Banfield y Godoy Cruz, correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Superliga. El de esta noche era un duelo entre dos equipos con presentes similares, con ambos merodeando en la zona media de la tabla de posiciones.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el partido, se vio trámite en el que hubo una clara hegemonía del elenco del sur del Gran Buenos Aires. Algo que paradójicamente no terminó influyendo en el resultado final.

 

El conjunto mendocino tuvo unos minutos iniciales bastante buenos, en los que genero situaciones de peligro y debido a eso pudo ponerse en ventaja a través de Juan Martín Lucero.

 

Sin embargo, los pibes del Taladro sacaron pecho y pudieron sacar adelante la cosa. Con Julián Carranza como abanderado, consiguieron la igualdad a través del punto penal gracias a la buena definición del propio delantero de 18 años.

 

El desenlace del encuentro fue espectacular. Otra vez Carranza iba a poner su sello para dar vuelta el marcador. Faltaban dos minutos y ya todo parecía indicar que los tres puntos iban a quedarse en el Florencio Sola. Pero el equipo de Crespo no está teniendo suerte. A los 43' del complemento, Fabián Henríquez aprovechó una siesta de la defensa rival y empató para el Tomba y decretó el 2 a 2 definitivo.

 

El empate de esta noche deja tanto a Banfield y Godoy Cruz casi afuera de la pelea por ingresar a la próxima edición de la Sudamericana. En la próxima fecha, el Taladro visitará la Bombonera para medirse ante Boca, mientras que los mendocinos recibirán a Patronato.

 

 

 

 

2019-03-18
FUTBOL
DEPORTES