Escuchanos en ¡VIVO!


¿De quién sos hincha Iker?

Casillas jugó en las redes sociales con sus seguidores eligiendo a su club favorito país por país y cuando le tocó Argentina se inclinó por Boca, equipo contra quien perdió hace 19 años la Copa Intercontinental.

Por Federico Pineda

Iker Casillas continúa jugando a sus 37 años, pero ya lejos del Real Madrid, donde hizo casi toda su carrera profesional. Afincado en el Porto, líder de la Liga de Portugal y entre los ocho mejores de la Champions League, el guardameta se tomó un tiempo para hacer un juego con sus seguidores que incluyó un desafió a Miguel Layún -ex compañero en el club portugués- y a sus compatriotas Antonio Adán y Sergio Busquets para que también acepten el desafío.

 

A través de su cuenta de Twitter, el arquero se animó a elegir sus clubes favoritos en varios países de Europa como también Brasil, México y la Argentina. Cuando le tocó nuestro país y a pesar de su amistad con Juan Fernando Quintero -compartieron equipo en Porto-, el ex jugador merengue se inclinó por Boca, equipo contra el cual perdió la Intercontinental del 2000 en Japón.

 

En el plano sudamericano, Iker eligió a Santos y Cruz Azul como sus favoritos. Ya en el Viejo Continente, eligió a su primer club como el mejor de España, a su actual escuadra como su favorito del país luso y optó por otras instituciones de la talla de Schalke 04, Newcastle, Napoli, Marsella y Ajax.

 


 

 

 

2019-03-18
FUTBOL
DEPORTES