Escuchanos en ¡VIVO!


El primer condenado

Con la derrota contra Boca, San Martín de Tucumán sentenció su descenso a la B Nacional. El Ciruja regresa a la segunda categoría después de su breve paso por la Superliga.

Por Jonathan Riniti

Hace más de un año Tucumán celebraba que los dos equipos más importante de la provincia iban a jugar en la máxima categoría. Sin embargo, a falta de dos fechas y tras haber disputado 23 jornadas, San Martín sentenció su descenso a la B Nacional con la derrota por 4 a 1 sufrida en el Ciudadela contra Boca.

 

A pesar de haber contratado a Ricardo Caruso Lombardi, hace un puñado de jornadas, el Ciruja no pudo revertir la dura racha y regresará la próxima temporada a la Segunda Categoría. Con varios entrenadores en este año, en 23 partidos tan solo sumaron 21 puntos (4 ganados, 9 empatados y 10 derrotas) con un promedio de 0,913. De esta manera es el primer equipo que pierde la categoría.Con San Martín de Tucumán ya descendido, los otros tres descensos se definen entre P

 

atronato, Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan. Estos tres últimos, a falta de dos fechas, se encuentran en zona de descenso directo mientras que el Patrón, con el triunfo frente a Defensa y Justicia, está logrando la salvación y está tres puntos por arriba del resto.

 

 

 

2019-03-17
FUTBOL
DEPORTES