Escuchanos en ¡VIVO!


Bicho picante

Por la Superliga argentina, Argentinos derrotó 3 a 2 a San Martín de San Juan de visitante. El Santo se puso encima del marcador con Juan Mattia, pero el Bicho lo dio vuelta con dos tantos de Alexis MacAllister y uno de Damián Batallini. Cerca del final, Martín Bravo marcó el segundo del local.

Por Agustin Florance

Por la fecha 23 de la Superliga argentina, San Martín de San Juan recibió a Argentinos en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la provincia sanjuanina. Fue un duelo clave para asegurarse un lugar en primera división de la próxima temporada, aunque de los dos el más comprometido es el Santo.

 

El primer tiempo fue por sobre todo parejo y con escasas llegadas hacia las dos áreas. De arranque San Martín se puso encima en el marcador tras aprovechar un error defensivo aéreo entre Jonathan Sandoval y Carlos Quintana, quienes chocaron en el salto y posibilitaron que cabecee Juan Mattia contra el arco que defendió Lucas Chaves.

 

Sin embargo, la igualdad llegó con un fuerte centro bajo de Damián Batallini para que reciba y le pegue sin control previo Alexis MacAllister contra el ángulo izquierdo de la valla de Luis Ardente. De esta manera, la primera etapa se fue en pardas con un gol por lado.

 

En el complemento se mantuvo la línea de intensidad pareja por ambos lados. De todas formas, el Bicho se adelantó primero con un centro alto de Gabriel Hauche para que cabecee en soledad Batallini y marque el segundo tanto del equipo de Diego Dabove. Lejos de conformarse con la mínima, Argentinos buscó y encontró el tercero con un gran pase de Franco Moyano para que defina MacAllister ante un derribado Ardente.

 

Igualmente, el Santo no se rindió y fue decidido a buscar el empate luego de que los hinchas posterguen unos minutos el partido por disturbios. El segundo tanto llegó mediante Martín Bravo, quien aprovechó un desconcierto en la defensa del Bicho. Sin embargo, la victoria se fue para La Paternal.

 

 

 

2019-03-16
FUTBOL
DEPORTES