Escuchanos en ¡VIVO!


Lobo con el tiro del final

Gimnasia tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con los tres puntos ante Newell's. En la última del partido apareció Tijanovich para dejar al borde de la salvación a los platenses en su lucha por la permanencia.

Por Juan Salguero

El estadio Juan Carlos  Zerillo de ciudad de La Plata fue testigo del encuentro entre Gimnasia y Newell's, que se encargó de levantar el telón de la vigésima tercera jornada de la Superliga Argentina. 

 

El de esta noche era un duelo vital para ambos, principalmente para el conjunto platense que debía sumar de tres puntos para despegarse definitivamente de la zona baja de los promedios.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el partido, se vio un trámite bastante flojo, que recién tuvo situaciones de peligro sobre el final. El encuentro iba directo a un empate sin goles y era mas que justo por lo que mostraron los equipos. Sin embargo, el entrenador del Lobo metió mano en el equipo y puso en cancha a Horacio Tijanovich, quien en la última jugada apareció para darle un triunfo importantísimo a los platense. Fue 1 a 0 de Gimnasia en el Bosque.

 

El triunfo de esta noche dejó a Gimnasia al borde de la salvación, ya que le sacó ocho puntos a sus perseguidores en la lucha por la permanencia, aunque con un partido de más. En la próxima fecha, el Lobo se enfrentará a San Lorenzo, mientras que Newell's se medirá ante Huracán.

 

 

 

2019-03-15
FUTBOL
DEPORTES