Escuchanos en ¡VIVO!


Bonucci: "Le dije a Cristiano que es un alien"

El defensor de Juventus confesó que felicitó a Cristiano Ronaldo luego de la remontada ante el Atlético Madrid por la Champions League. Además palpitó el choque que se viene por cuartos de final ante el Ajax.

Por Crack Deportivo

Aunque parezca extraño, jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo siguen sorprendiendo al mundo pese a que no se cansan de hacer genialidades dentro de la cancha. En este caso CR7 fue devuelta la tapa de todos los diarios, al convertir tres goles ante el Atlético Madrid y así dar vuelta la serie a favor de Juventus en los octavos de final de la Champions League.

 

Por eso, la admiración también la despierta con sus compañeros, y uno de ellos, como Bonucci, confesó que le dijo post partido: "Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido". Además sobre el encuentro ante el Aleti agregó: "La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada".

 

Por último palpitó el próximo choque ante el Ajax por los cuartos de final: "Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo en forma, dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos dar a nuestra hinchada otra alegría".

2019-03-15
FUTBOL
DEPORTES