Escuchanos en ¡VIVO!


Aburrido empate

Por la Copa Libertadores, Huracán empató sin goles contra Emelec de Ecuador de visitante. Mientras el primer tiempo fue dominado por el Globo con algunas situaciones claras de gol, el complemento fue una etapa de fricción ante el diluvio que cayó en el territorio ecuatoriano.

Por Agustin Florance

Por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores, Huracán visitó a Emelec en el estadio Banco del Pacífico de Ecuador. El Globo no pudo sumar en su debut de local frente a Cruzeiro, mientras que el conjunto ecuatoriano viene con un punto a su favor tras igualar en la primera fecha contra Deportivo Lara.

 

El primer tiempo no estuvo tan lúcido desde lo futbolístico, pero de todas formas, Huracán fue superior a su rival con muchos disparos contra el arco ecuatoriano, donde se lució el arquero Esteban Drer, quien también es el capitán del Emelec. Tiros de Lucas Barrios y de Carlos Auzqui fueron los que más peligro llevaron, pero la igualdad en cero se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.

 

La contra cara, el complemento fue tan intrascendente y protocolar que solo sirvió para que los entrenadores Antonio Mohamed y Mariano Soso realicen sus cambios y para que el árbitro Eber Aquino tenga tiempo para amonestar a los jugadores por faltas acumuladoras y temerarias. De esta manera, el partido concluyó sin goles para sumar su segundo partido, algo que no ocurrió entre Deportivo Lara y Cruzeiro porque el conjunto venezolano no pudo salir del país por la gran crisis que afecta el territorio de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

2019-03-15
FUTBOL
DEPORTES