Escuchanos en ¡VIVO!


Domingo: "Se habló demasiado pero ya quedó en el pasado"

En la previa al encuentro contra River, el mediocampista del Rojo hizo hincapié en aquel duelo copero contra el mismo rival en el que hubo varios fallos polémicos. Cambien analizó el presente del equipo en la Superliga.

Por Juan Salguero

Hoy se realizó la habitual conferencia de prensa previa a una nueva jornada de la Superliga Argentina. Uno de los partidos más importantes de la fecha será sin lugar a dudas el encuentro entre River e Independiente, que definirá el futuro de ambos en el certamen doméstico.

 

El jugador encargado de dar la palabra por parte del Rojo fue Nicolás Domingo, quien analizó lo que será el duelo en el Monumental: "El partido contra River es muy importante porque es un clásico y tiene un sabor distinto. Es una parada difícil pero Necesitamos volver a ganar y mejorar nuestra intensidad". Y siguió: "No venimos bien en este 2019, pero queremos repetir lo que hicimos la semana pasada. Llevar a cabo el planteo de juego que pretende el entrenador y salir a ganar".

 

Por otro lado, habló del presente del equipo en la Superliga y las aspiraciones de jugar la Libertadores 2020: "Si bien hay chances matemáticas, nuestras posibilidades son casi nulas. Enfocamos el partido contra River para seguir creciendo. Nuestro objetivo es entrar a la copa del próximo año y todavía hay tres caminos".

 

En otras líneas, el mediocampista hizo alusión a aquel duelo copero contra el Millonario, en el que hubo polémica por el arbitraje: "Se habló demasiado pero ya quedó en el pasado. Pensamos ir al Monumental con mentalidad ganadora, por nosotros y por los hinchas".

 

Por último, y ante la consulta, Domingo realizó un paralelismo entre el Independiente campeón de la Sudamericana 2017 y el actual: "Son distintas las características. A lo mejor en aquel tiempo teníamos más presión y recuperación en el mediocampo. Ese equipo era mas vertiginoso y directo. El de ahora tiene más posesión y ahora intentamos sumarle mayor llegada y gol".

 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES