Escuchanos en ¡VIVO!


Pratto: "Necesitamos ganar para no depender de otra copa"

El delantero Millonario se refirió al encuentro del próximo domingo frente a Independiente, dejando en claro que es de suma importancia para quedarse con una plaza para la Libertadores 2020. Por otro lado, recordó el aniversario de la conquista de la Supercopa frente a Boca.

Por Juan Salguero

Hoy se realizó la habitual conferencia de prensa previa a una nueva jornada de la Superliga Argentina. Uno de los partidos más importantes de la fecha será sin lugar a dudas el encuentro entre River e Independiente, que definirá el futuro de ambos en el certamen doméstico.

 

El protagonista encargado de hablar por el Millonario fue Lucas Pratto, que analizó lo que será el partido del domingo: "Imagino que será muy distinto a los últimos que jugamos por copa. Va a haber muchas llegadas de los dos lados. El que más fino esté va a quedarse con la victoria". Además, dejó en claro que el historial entre ambos equipos queda al costado: "Los jugadores no pensamos en las estadísticas ni en la historia. No nos detenemos en el pasado. Tratamos de salir a ganar cada fin de semana que nos toque jugar".

 

Por otro lado, el Oso habló de la importancia de los tres puntos para no tener que hacer un esfuerzo extra más adelante: "Nos encontramos cuartos. Estamos cerca del repechaje pero lejos del tercer puesto. Este partido contra Independiente es muy importante. Necesitamos ganar para asegurarnos la plaza directamente y no tener que depender de ganar otra copa".

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES