Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "La gente de Boca es única "

El presidente de Boca habló sobre varios temas en el marco del homenaje a Débora Pérez Volpin, reconocida hincha Xeneize. El Tano no le escapó a ninguna pregunta.

Por Federico Santa Cruz

El momento que atraviesa Daniel Angelici como presidente de Boca es quizá el más complicado desde que comenzó su gestión. La gente está visiblemente enojada con él, ya que lo responsabilizan en gran parte de la derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores. Otra cosa que lo puso en el ojo de la tormenta fue que la barra haya apretado a los hinchas que genuinamente cantaban contra él. Sobre esto y otros temas más se expresó el Tano.

 

"El equipo tiene cada vez más juego pero tenemos que seguir mejorando; en ese compromiso estamos con Alfaro y con los jugadores. Esperamos terminar este torneo con la clasificación a la próxima copa. Vamos avanzando partido a partido", comenzó Angelici respecto del momento que atraviesa el plantel de fútbol masculino. Además agregó respecto a la conformación del equipo: "Tenemos que seguir trabajando y viendo jugadores para cuando se abra el libro de pases a mitad de año. Es nuestro deber darle al cuerpo técnico todas las herramientas posibles para ser protagonistas en cada uno de los campeonatos en los que participamos. Muchas veces querés retener a los jugadores pero llegan ofertas y están las clausulas de salida. No sería raro que algún jugador se pueda ir, así que estamos siguiendo jugadores pensando en el futuro".

 

Por otro lado, en el marco del homenaje a Débora Pérez Volpin, Angelici habló sobre los insultos que recibió de la gente en La Bombonera, pero pateó la pelota afuera: "La gente de Boca es única, siempre se siente el aliento, los jugadores siempre lo han sentido. Es tan fuerte durante los 90 minutos que solo se vive en nuestro club. El hincha de Boca es así y eso se trasmite, por eso decimos que jugamos con doce".

 

Por último, tocó el tema de Fernando Gago, quien dejó de ser jugador de Boca Juniors y probablemente se retire del fútbol: "Le quedaba un año y medio más de contrato y no fue fácil para él tomar la decisión. Esperamos que siga vinculado a la institución, pero todo esto lleva tiempo. Lo quiero mucho, lo fui a buscar y tiene las puertas del club abiertas". 

 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES